2012/08/30

¡Arantzadi vivo y de toda la gente!

El colectivo Aranzadi Auzolanean ha decidido continuar la lucha por la soberanía alimentaria y contra las obras del parque de Arantzadi volviendo a cultivar la huerta que fue destrozada el miércoles 29 de agosto. Como consecuencia del destrozo de la huerta ayer varios compañeros fueron detenidos y se les acusa de resistencia a la autoridad y desobediencia.

Esta mañana del jueves 30 han vuelto a entrar las máquinas sobre lo trabajado ayer tarde y han vuelto a detener a un compañero por desobedecer. Vemos necesario convocar una concentración el viernes 31 a las 20:30 en el Ayuntamiento de Iruña, donde se está gestando todo este proyecto derrochador e innecesario. Hacemos, por tanto, un llamamiento a todas aquellas personas que quieran participar a venir a la huerta y a las convocatorias que hagamos. Así mismo creemos que es necesario que el mayor número de personas circule por el meandro para poder disfrutar de su belleza e impedir que nos quiten una parte tan valiosa de la ciudad.

Además, así se dará apoyo a las huertas de Beroiz y Soto, que también están amenazadas.

También recordamos que para el sábado hay preparada una Fiestacción en la misma huerta Aldaya. Habrá intercambio de semillas, degustación de tomates, comida autogestionada y concierto sorpresa.
 
 
¡Arantzadi vivo y de todxs!
 
ARANTZADI AUZOLANEAN
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario