2013/04/16

¡La agroindustria nos pone enfermas! Hacia una salud soberana


Esta semana continuamos con las jornadas:


Hoy, martes 16 de abril, tendremos en Zabaldi a las 19:30 la charla "El riesgo neoliberal de alimentarse-envenenarse" de la mano de Gustavo Duch, editor de la revista "Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas".

Mañana, miércoles 17 de abril, Día de la Lucha Campesina, presentaremos en La Hormiga Atómica a las 19:30 h. dos libros por el mundo campesino: "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer" con su autor, Gustavo Duch, que viene desde Barcelona, y el libro sobre Vandana Shiva, "Victorias de una india contra el expolio de la Biodiversidad" con Rosa Barasoain, de La Fertilidad de la Tierra. Habrá música y tendremos un rato que esperamos sea agradable, cultivador y reivindicativo.

Jueves 18 de abril, Zine Pobre en el espacio Kalaska en Zabaldi a las 19:30 h: "El plat o la vida", junto con diferentes colectivos de la red de Soberanía Alimentaria de Navarra.

Y acabaremos el viernes 19 de abril con un espacio para debatir, reflexionar y experimentar otras iniciativas de autogestión de la salud (18:30) y un taller que despertará nuestros sentidos (19:30). Todo esto en Zabaldi.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario