2017/06/12

DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS


Este año, para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, lanzamos el primer concurso de foto-denuncia del Área Marina de Ecologistas en Acción. En este enlace podéis consultar las bases, que son muy sencillas. Además, no hace falta residir en un lugar con mar para participar. Desafortunadamente, la temática, que son las basuras marinas, nos implica a todas: desde el empleo de las bolsas de la compra, o el uso de otros artículos de plástico de un sólo uso sin necesidad, las cremas que usamos y "desaparecen" por los desagües o los vertidos que se producen en los ríos de nuestras ciudades y pueblos de interior.


Por otro lado, en un ratito que tengas hoy, desde el área marina te invitamos a echar un vistazo al artículo que hemos publicado como reflexión sobre la contribución de los mares y océanos al bienestar de una civilización que los trata como vertederos.
¡Gracias!

Síguenos también en el FB y otras redes: https://www.facebook.com/Ecologistas.en.Accion/posts/10154943125129215 #DíaMundialDeLosOcéanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario